FA RENT A CAR El Salvador

Consulta nuestros paquetes empresariales
Precios especiales en alquileres de más de 10 días


Gestione sus reservas

                        genericcontent1 

Políticas de arrendamiento de F&A Rent a Car El Salvador

Devolución de dinero: En F&A Rent a Car nos reservamos el derecho de no devolución de dinero.
Esto aplica para lo siguiente:
*Si el cliente paga un servicio durante “X” cantidad de días y solo utiliza una parte de estos, no hay devolución de dinero.
*Si el cliente reserva el vehículo con un 50% del precio de alquiler, y este lo cancela, se descontará de este como mínimo 5 días de alquiler en concepto de penalidad.
*Si durante el tiempo que pago por nuestros servicios, compro un seguro y no hubo necesidad de usarlo. No habrá devolución de ninguna índole.
*Si durante el periodo de arrendamiento ocurre un siniestro y nuestra unidad está involucrada, esta será trasladada en grúa hacia nuestras oficinas o talleres.
Cambio de producto por otro distinto: Se realizará un cambio únicamente cuando la unidad entregada presente algún desperfecto, falla mecánica o anormalidad (No causado por el cliente) que amerite un cambio justificado. Y se entregara otra unidad con el mismo valor de alquiler, si el cliente desea una unidad de mayor valor, este pagara la diferencia diaria.
Reposición de Unidad: Si durante el alquiler de una de nuestras unidades, esta se involucra en algún percance y es necesario que sea trasladada a un taller. F&A Rent a Car no está obligado a brindar otra unidad en reposición a menos que vaya incluido la compra de un seguro.
No se aceptan cambios: No se aceptan cambios o canje de ninguna índole para el alquiler de nuestras unidades.
Daños en la Unidad: Si al retornar la unidad alquilada presenta daños físicos, o perdidas de alguno de sus componentes, se descontará su costo de reparación o compensación del depósito entregado al inicio del servicio. Si este no alcanzara a cubrir todos los gastos, el cliente está en la responsabilidad de pagar a F&A Rent a Car, según lo establecido en el contrato de arrendamiento.
Deducible de la Unidad: Si al retornar la unidad es necesaria una reparación por mala manipulación y este es menor al monto del deducible del vehículo el cliente cancelara el total del daño.
Siniestro: En caso de un siniestro el arrendamiento se da por cancelado.
Entrega a tiempo: En el contrato de arrendamiento se establece la cantidad de días y hora de salida y entrega de la unidad alquilada. Si por motivos de prórroga de alquiler, el cliente está en la obligación de avisar con anticipación a F&A Rent a Car sobre lo sucedido y pasar a cancelar la cantidad de días extras que necesita la unidad. Si este se encuentra fuera de la zona paracentral deberá de realizar el deposito a nuestra cuenta y enviar el comprobante al correo ventas@farentacar.com y llamar para afirmar el deposito al 2262-2214 o 7069-2549
FORMAS DE PAGO:
• Pago en efectivo o tarjeta de crédito
• Deposito a cuenta bancaria con comprobante de depósito.
Cualquier consulta adicional puede contactarse a nuestras oficinas al 2262-2214